Si quieres empezar a entrenar con nosotros pásate en horario de “Wod´s” para ver un entrenamiento o directamente ven y haz uno de prueba. Para ello elige la hora del Wod que quieras venir y mándanos un whatsapp o llámanos para reservar la hora. Te contestaremos al instante para confirmar. Empezamos puntualmente, asegúrate de llegar con antelación, llegar tarde conlleva un castigo.

Para empezar a entrenar con nosotros no necesitas tener ninguna base, se supone que vienes a mejorar tu condición física y no importa qué nivel tienes. No necesitas traer nada en especial, solo ropa cómoda para entrenar.

El Wod los hacen juntos diferentes personas de diferentes niveles, guiados por el entrenador. No te preocupes, tu entrenas a tu ritmo y a tu intensidad, no a la de los demás.

Luego para la inscripción te crearemos una clave de acceso a nuestra aplicación para que tú mismo puedas hacer tus reservas para los Wod.

Tendrás una ficha donde vas apuntando tus resultados día a día, y podrás ver tu progreso.

Preguntas frecuentes:

¿Puedo entrenar teniendo limitaciones físicas por causas varias (rango de movilidad limitado de una articulación, lesión, operación de rodilla, espalda, hombro…)?

A modo general tenemos entrenando a personas con todo tipo de patologías y limitaciones, siempre y cuando no sea algo que te impida entrenar con seguridad te podemos adaptar todos los ejercicios. Ven y cuéntanos exactamente lo que tienes y te aconsejamos.

¿Hacéis dietas?

No recetamos dietas estrictas porque no es nuestra especialidad, pero te podemos guiar y ayudar con consejos sobre cómo comer de forma saludable. Nuestra filosofía es comer productos naturales y evitar procesados y químicos.

Contradicción que ocurre a menudo:

Chicas – “No quiero levantar peso porque me pongo grande”

Chicos – “No quiero hacer muchas repeticiones porque no quiero perder masa”

¿Entonces en qué quedamos, en crossfit bajamos de peso o nos ponemos grandes? Ni uno ni otro define lo que os pasará. La respuesta es que vuestro cuerpo se adapta al esfuerzo. Os preparamos para recorrer distancias cortas y largas de forma rápida, ejercicios con pesos altos y bajos con intensidad ya sean muchas o pocas repeticiones. Para realizar con éxito todas estas tareas diferentes vuestro cuerpo eliminará grasa corporal y aumentará la masa muscular. Eliminar grasa corporal no significa quedarnos flacos, significa eliminar el exceso de peso que no necesitamos, y aumentar la masa muscular no significa ponernos grandes, significa ponernos fuertes.

¿Es crossfit lesivo?

Practicar crossfit tiene el mismo riesgo de lesión que cualquier deporte. Aunque si comparamos el riesgo de lesión de crossfit con deportes como el futbol veremos que tenemos considerablemente menos lesiones y entrenando todos los días. Y cuando hablamos de lesión en crossfit no nos referimos a una rotura de ligamento de rodilla, hernia u otras lesiones graves. Las lesiones de crossfit suelen ser a nivel muscular y tendinoso, causado por sobre carga. La sobre carga ocurre cuando hacemos mal un ejercicio o usamos más peso de lo debido y no descansamos cuando deberíamos de hacerlo.

¿Puedo combinar crossfit con el deporte que practico y para el que entreno principalmente?

Con nosotros entrenan deportistas de diferentes disciplinas; triatlón, maratón, fútbol, pádel, motocross, surf, bodyboard, windsurf, artes marciales… Crossfit es un gran complemento general para todos los deportes, y depende de ti cuantos días a la semana quieres dedicarle a una cosa u otra, ya sea en temporada o pretemporada.

¿Por qué sale más caro el crossfit que el gimnasio?

Porque ofrecemos un entrenamiento personalizado, efectivo, técnico, divertido, variado, en buen ambiente, sin distracciones, aprovechando cada minuto y con resultados, no prometidos, si no demostrados con datos.